Con cada palabra de cada página viajo a través del espacio y del tiempo. Y sobre

las alas de la fantasía, mi espíritu atraviesa tierra y mar. Cuanto más leo, más

comprendo, que con mi libro estaré en la mejor de las compañías.


Hani D. El-Masri

jueves, 27 de febrero de 2014

TE REGALO UN CUENTO





Te regalo un cuento de Jorge Gonzalvo y Cecilia Varela

"Esta pequeña historia, que ni siquiera es historia, nos habla de un regalo muy especial, un libro pequeñito como el que estamos leyendo, que nos acompañará a todas partes y con el que estaremos muy acompañados. Es un libro que contiene un montón de regalos y detalles. Con él disfrutarás de las cosas pequeñas, tan importantes. Ábrelo, léelo y seguro que deseas compartirlo con muchas personas...¿Qué tipo de regalos te gusta hacer a ti? Y...¿qué tipo de regalos te gusta recibir?" (SOL, Servicio de Orientación de Lectura).


"Abrir sus páginas es algo más que adentrarse en un cuento, en una historia con un principio y un final. Es una carta que va más allá y que nos habla de amistad, de añoranzas, de deseos, de complicidad, de sueños y sobre todo de cariño. Un libro para regalar sin palabras, sin dedicatorias... porque cada página sale de lo más profundo" (blog Soñando cuentos).


 Podía haber sido un paseo por el parque o una canción a medio hacer  o un truco de magia sin ensayar apenas

Pero no podrías ser de otro modo, quería que fuera un cuento. un cuento que puedas   hacerlo tuyo dibujándole una narizota, para que lo compartas con tu vecina de escalera o con tu gato. 

Te regalo una idea. El concepto más hermoso de complicidad.















Te regalo este cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada